• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Fernando Aguilera: “ Ahora nos toca seguir trabajando y pensar en el partido contra el Real Betis"

El jugador charcutero piensa que tantos aplazamientos de partidos están costando muchas lesiones musculares entre jugadores de la liga.

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

ElPozo Murcia Costa Cálida se enteraba a las 12 del mediodía que su rival, Jaén Paraíso Interior, no viajaba ya que tenía un positivo en su plantilla y 12 minutos antes del inicio del encuentro, el juez de competición aplazaba el partido.

Sobre este suceso, ha comenzado hablando Fernando Aguilera en rueda de prensa, el cual ha valorado, que no jugar les perjudica y más como fue comunicado, el mismo día y con poca antelación, pero el granadino ha expresado que ya están pensando en el próximo rival, el Real Betis.

Un Real Betis que el ala ve como un rival con un buen bloque, con jugadores con pasado murciano, aunque el granadino espera que el conjunto murciano de lo mejor de sí para llevarse los trespuntos.

Por los parones de liga, ha comentado que este año es diferente, un poco más complicado de lo normal, lo que obliga a que dentro de la plantilla estén más unidos para afrontar semanas que tengan que disputar hasta tres partidos.

Otro aspecto que está provocando los aplazamientos de encuentros, es la cantidad de lesiones musculares que está habiendo entre jugadores de la competición, ya que no poder jugar partidos asiduamente está perjudicando gravemente a la forma física de los futbolistas.

También el granadino ha valorado como muy bueno su inicio de temporada, donde mostró un gran nivel en Champions que no pudo continuar tras lesionarse pero que, si le hizo ir con la selección e incluso anotar el gol de la victoria ante Brasil, algo que no olvidará el jugador charcutero.

El ala ha querido destacar el gran nivel que está habiendo esta temporada en la liga, lo que está haciendo que el equipo esta campaña le esté costando ganar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2