COPE

MOTOCICLISMO

Fermín Aldeguer completa un póker de triunfos y suma 100 puntos tras cuatro carreras

El piloto de La Ñora, patrocinado por Gesa Mediación, también ha sido el más rápido en el autódromo del Algarve

Fermín Aldeguer completa un póker de triunfos y suma 100 puntos tras cuatro carreras

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

Disputadas las cuatro primeras carreras del Campeonato de Europa de motociclismo, las cosas no han podido comenzar mejor para Fermín Aldeguer en la categoría de Superstock 600. El piloto de La Ñora, patrocinado por Gesa Mediación, se ha impuesto en las dos carreras que han disputado en el autódromo del Algarve, repitiendo así su fantástica actuación en Estoril y completando un póker de triunfos en tierras lusas.

Además, el joven piloto que compite en el equipo FAU55 Tey Racing, que dirige Héctor Faubel, ha estado por delante de una decena de motos oficiales de Moto2, una categoría superior a la suya pero con la que comparten pista, mejorando lo conseguido en la carrera anterior.

En Superstock 600, el murciano es líder con 100 puntos, seguido de Álex Toledo con 80. Pero si se fusionaran las dos categorías, Fermín Aldeguer sería séptimo, empatado a puntos con el octavo, superando a nueve pilotos que sí son de Moto2 y que, por tanto, tienen a su disposición motos más potentes.

La competición se toma ahora un descanso hasta el próximo 29 de agosto que será cuando los pilotos regresen al circuito de Jerez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar