• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La Federación Murciana realizará test COVID-19 al CF Lorca Deportiva y Atlético Pulpileño

Los directivos, cuerpo técnico y plantilla del Atlético Pulpileño se ha sometido a test COVID19 pagado por ellos mismos. Esperan resultados en las próximas horas.

La FFRM que no realizó test antes de la final, pero sí toma de temperaturas, someterá a test de coronavirus a la plantilla lorquina y almeriense.

FFRM realizará test COVID-19 al CF Lorca Deportiva y Atlético Pulpileño

COPE LorcaLorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

La FFRM realizará test COVID19 a la plantilla del CF Lorca Deportiva y del Atlético Pulpileño tras conocer el caso positivo de un miembro del cuerpo técnico del equipo lorquino. La Federación Murciana que no hizo test antes de la final, pero sí toma de temperatura, realizará en las próximas horas test COVID19 a todos los integrantes de los dos equipos que jugaron la final del playoff de ascenso a Segunda B.
La FFRM junto con la RFEF han abierto un expediente disciplinario informativo al equipo lorquino, una vez que se hizo oficial el caso positivo del entrenador de porteros, quien según informa el club de la Ciudad del Sol no estuvo en los entrenamientos del equipo durante la semana pasada.

COPE también ha hablado con miembros del Atlético Pulpileño, que han confirmado que en las últimas horas se han sometido a test PCR pagados por ellos mismos. "Nos hemos realizado los test, pagados por nosotros mismos, ya que queremos estar tranquilos. Ahora mismo estamos en cuarentena, ya que hasta que no tengamos los resultados no vamos a trabajar ni estamos con la familia. Algunos de nuestros familiares también se han sometido a las pruebas de COVID19 ya que hemos compartido tiempo con ellos después del partido y durante todo el fin de semana".

Desde el cuadro almeriense indican que "esperamos que todo quede en un susto y que no haya más casos por el bien de todos. Deseamos una pronta recuperación a Paco Cuco, y que se mejore cuanto antes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar