• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CICLISMO

Federación y ayuntamiento de Molina negocian un convenio para el uso del velódromo Alejandro Valverde

El nuevo presidente de la Federación, Miguel Fernández, se reunió con la alcaldesa de Molina, Esther Clavero

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y el ayuntamiento de Molina de Segura trabajan para optimizar el uso del velódromo municipal Alejandro Valverde, ubicado en esa localidad, y firmarán un convenio para su utilización compartida.

"Hemos finalizado el año trabajando en el borrador del convenio de uso compartido del velódromo de Molina de Segura para aunar la demanda ciclista de la Región con la concejalía de Deporte y Salud del ayuntamiento de Molina de Segura", ha informado la federación a través de su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Molina, Esther Clavero, y el concejal responsable de la parcela deportiva, Miguel Ángel Cantero, han recibido al nuevo presidente de la FCRM, Miguel Fernández, al que han deseado mucha suerte en el cargo y le han trasladado el interés en que siga manteniendo su colaboración con el consistorio para temas relacionados con su deporte.

Cabe recordar que este equipamiento, tras su acondicionamiento, se reestrenó a finales de 2019 con el I Trofeo Alejandro Valverde y luego se han organizado más pruebas tras más de tres décadas cerrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar