• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

El extremo asturiano Dani Sandoval refuerza al Real Murcia

Ocupará una de las plazas sub'23 del equipo de Adrián Hernández

El extremo asturiano Dani Sandoval refuerza al Real Murcia

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

El Real Murcia ha incorporado a su plantilla al delantero asturiano Daniel Sandoval Fernández, quien se desenvuelve como extremo izquierdo y es un nuevo efectivo para el ataque del equipo entrenado por Adrián Hernández, que competirá en Segunda División B dentro del grupo 4 y el subgrupo B.

La contratación ha sido anunciada la tarde de este sábado por parte de la entidad murcianista a través de sus medios oficiales.

Este joven futbolista de 22 años -nació el 16 de febrero de1998 en Gijón- procede del Levante Unión Deportiva, en cuyo filial militó la pasada temporada disputando con él un total de 16 partidos y marcando un gol en el grupo III de Segunda B.

Anteriormente el atacante se formó en la cantera del Real Oviedo y llegó hasta el filial carbayón, con el que jugó igualmente en la categoría de bronce.

Así pues, a pesar de su juventud, es un futbolista con experiencia en la división en la que afrontará su tercera campaña consecutiva.

En el club, tras la cesión de Álex Melgar al Algeciras, se sigue buscando salida al guardameta Tanis Marcellán antes del cierre del mercado que será este próximo lunes, 5 de octubre.

El conjunto grana tendrá ya competición oficial la próxima semana con la celebración de la primera eliminatoria de la Copa Federación antes del inicio de la liga que será el próximo día 18 frente al Recreativo Granada en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar