• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Eva Navarro vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus

La futbolista yeclana no pudo participar con la selección española ante la República Checa

Eva Navarro vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:41

La futbolista yeclana Eva Navarro se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el Levante Femenino tras superar la COVID-19 y haber estado fuera del equipo los últimos quince días.

La futbolista internacional del Levante comunicó a través de sus redes sociales el pasado 16 de octubre haber dado positivo en coronavirus, aunque matizó que no presentaba ningún síntoma.

Eva Navarro, que fue desconvocada por el seleccionador español Jorge Vilda para jugar ante la República Checa, permaneció confinada en su domicilio hasta que esta semana se ha incorporado al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.

De este modo, la futbolista murciana podría estar lista para jugar ante el Real Madrid este domingo en la Primera Iberdrola.

"Creo que merecemos más, pero este equipo está luchando muchísimo para conseguir sus objetivos. Tiene claro que el objetivo es estar luchando entre los tres primeros en la tabla y que ojalá nos podamos meter en Champions", dijo la jugadora murciana a los medios oficiales del club.

Eva Navarro explicó sus sensaciones tras haberse incorporado al equipo después de superar el COVID inmediatamente después de haberse recuperado de una operación en el hombro.

"Ahora me siento muchísimo más fuerte de mente. Tuve la operación del hombro, que fue un golpe duro pero creo que me ha dado más fuerza para llegar al equipo con muchísima ilusión. El tema del COVID fue un palo duro y por suerte estoy bien de salud", indicó.

La internacional española dijo que el partido del próximo domingo ante el Real Madrid será especial al enfrentarse a excompañeras como Ivana o Marta Corredera y señaló que su rival "no nos va a regalar nada".

A nivel individual, Eva Navarro comentó que ojalá puedan pelear también por la Supercopa y por la Copa de la Reina y que espera "meter muchos goles con este escudo y dar mi mejor rendimiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar