• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM CF

Eneko Jauregui: “ Soy un jugador rápido, fuerte y con ganas de marcar goles”

El jugador destaca la gran apuesta del club universitario por obtener su fichaje

Audio

Damián Robles @damicrackmurciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

El UCAM Murcia CF juega esta tarde su primer partido de pretemporada, a las 6 de la tarde en Pinatar Arena frente al Hércules FC, un partido que se podrá ver en directo online por el canal oficial de Youtube del club universitario.

Eneko Jauregui ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CF, el atacante llega procedente del Asteras Tripolis de la liga griega.

En su presentación ha valorado positivamente la experiencia en el fútbol griego y su fichaje por el conjunto murciano, donde Salmerón y el proyecto fueron claves para su llegada a la Condomina.

Además, se ha definido como un jugador que no le gusta estar quieto, puede jugar de delantero centro o extremo donde destaca su rapidez con el balón, su físico y su capacidad goleadora.

El jugador vasco con amplia experiencia en segunda división b, se le ha preguntado por su debut en el grupo IV, donde no cree que haya diferencias, ya que en todos los grupos hay rivales difíciles.

También se le ha preguntado por su falta de continuidad en los clubes donde ha jugado, la cual, Eneko Jauregui valora que es algo esencial estar asentado en un club o liga ya que siempre todo tiene un periodo de adaptación que hace crear estabilidad a un jugador.

Su objetivo en el equipo universitario es intentar marcar el máximo de goles, una asignatura que el UCAM Murcia ha tenido pendiente las últimas campañas.

En este aspecto se le ha preguntado por su competencia y relación por una de las piezas claves en la delantera como es Aketxe, el cual, no conocía pero sí a su hermano con el que coincidió en el Cádiz FC y a quién puede acoplarse perfectamente en el ataque.

Por último, el delantero se marca como objetivo el ascenso con los universitarios en una temporada que empezará el finde del 18 de Octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2