• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS supera a Peñíscola y asegura su clasificación para la Copa de España (3-2)

El equipo de Diego Giustozzi setencia en la primera mitad ante los castellonenses. El lunes se medirán al FC Barcelona en el Palau

Álex, con dos goles, condujo a su equipo al triunfo

Foto PASCU MÉNDEZ

Fuente LNFSRedacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 dic 2019

Segunda victoria consecutiva, como local, de ElPozo Murcia FS que le asegura su clasficación para disputar la fase final de la Copa de España. Un partido más los de Diego Giustozzi se han sobrepuesto a las adversidades y logran un nuevo objetivo en esta larga temporada en la que ya están en la Final Four y ahora logran su pase para la Copa. Los murcianos sentenciaron en la primera mitad con los goles de Álex Yepes, en dos ocasiones, y Pol Pacheco.

Siete segundos es lo que tardó ElPozo Murcia en ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Álex a pase de Fernando. Los locales iniciaron el encuentro con un gran ímpetu y ritmo de partido. El guardameta visitante tuvo que emplearse a fondo en el primer minuto con una triple parada para evitar el dos a cero. Poco le faltó a Tuli para establecer la igualada a los tres minutos cuando no llegó a rematar en boca de gol un centro.

Xavi Cols dispuso de una buena ocasión ante Espíndola pero lo acertó en el remate y, en la contra, Fernando lo intentó pero Molina evitó el gol. En el ecuador del primer tiempo, Pol Pacheco efectuó un disparo lejano que desvió la zaga visitante ligeramente para despistar a Molina, materializándose así el segundo tanto del partido. A dos minutos para finalizar el primer tiempo, Rubén Orzáez dispuso de una gran ocasión con un chut al palo y en la recta final, Álex volvió a anotar para ampliar distancias en el marcador.

A los seis minutos del segundo tiempo, Claudino recortó diferencias con un potente disparo raso. En el ecuador, Álex tuvo en sus botas el hattrick de goles pero el palo se interpuso en sus intereses. Un minuto después, Josiko aprovechó una contra para recortar a Espíndola y batirle con la pierna izquierda. Tres a dos.

A partir de ese momento, Espíndola se convirtió en uno de los protagonistas de la noche con grandes intervenciones. En el treinta y cuatro, Servigroup Peñíscola jugó con Raúl Gómez como portero jugador para intentar lograr el empate. Paradynski dispuso de una gran oportunidad para poner el cuatro a dos tras un gran pase de Espíndola, pero el balón se marchó desviado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar