• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Sala

ElPozo Murcia FS se medirá al Levante en La Nucia antes de viajar a la Intercontinental

El equipo de Diego Giustozzi debutará en la Intercontinental el próximo 27 de agosto 

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El conjunto murciano,  que dirige Diego Giustozzi, se enfrentará al Levante UD FS de Diego Ríos en La Nucía el próximo miércoles 21 de agosto antes de viajar a Tailandia para disputar el primer título de la temporada, la Copa Intercontinental.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía acogerá un de los encuentros más esperados de la temporada en Primera Divisió, murcianos ante levantinos, para abrir boca en pretemporada. El miércoles 21 de agosto a las 20 horas, ElPozo Murcia FS de Giustozzi con cinco caras nuevas- Pol Pacheco, Paradynski, Leo Santana, Espíndola y Mar Tolrá- disputará su quinto partido de pretemporada un día antes de viajar a Bangkok para disputar la Copa Intercontinental. Por su parte, el Levante UD FS tiene nuevo director de orquesta, el técnico gallego Diego Ríos que viene de dirigir O’Parrulo tras cinco temporadas y tres son las nuevas caras en la plantilla; Rubi, Cuzzolino y Pedro García. Y ante los murcianos será su tercer amistoso tras enfrentarse a Aspil Vidal y Peñíscola.

Las entradas del partido costará 3 Euros para los abonados de CF La Nucía, CDS Fútbol Sala La Nucía así como para los abonados de ElPozo Murcia FS y Levante UD FS. Para el público en general 5 Euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar