• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS llega a semifinales con sufrimiento ante Aspil (4-3)

El equipo murciano, que ganaba 4-1 a falta de un minuto para el final, se medirá a Jaén Paraíso Interior

Álex, en dos ocasiones, Drassler y Fernando fueron los autores de los goles 

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:08

ElPozo Murcia FS sigue adelante en su pelea por el título de liga después de superar a Aspil Ribera Navarra, por 4-3, en el tercer partido de la eliminatoria. El cuadro de Diego Giustozzi se medirá en la siguiente ronda a un equipo incómodo como Jaén Paraíso Interior, que ha sorprendido en esta primera ronda a Osasuna Magna. Los murcianos han terminado sufriendo en un partido que, a falta de 50" para el final, tenía totalmente controlado y dos goles en poco más de 20" de un Aspil que ha peleado hasta el final, han llevado la zozobra al Palacio de los Deportes. El ciezano Álex Yepes ha liderado el triunfo de los charcuteros  secundado por un Fede que ha vuelto a estar muy afortunado bajo palos. El primer partido será el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes. 

Con todas las sorpresas que están pasando en estos Play Off por el título ningún equipo quería confiarse. Los locales arropados por su respetable y los visitantes buscando ser más efectivos de cara a portería para hacer daño. Pero en un error en la salida de balón de los navarros era aprovechada por Fernando para batir a Gus, a los dos minutos.
Y en el minuto cuatro el electrónico ya marcaba 2-0. ¿El motivo? El tijeretazo de Álex.

Una conexión perfecta entre Fede y Álex, y una genialidad de este último puso a los charcuteros con más ventaja. Pato pidió tiempo muerto, reestructuró a sus chicos y le dio sus beneficios. David Pazos aprovechó un despeje de Fede para acortar distancias. Pero el ‘Diablo de Cieza’ volvió a aparecer y hacer lo que mejor sabe. Marcó el 3-1 y volvió a poner al respetable en pie. 

En la segunda parte el partido se volvió mas plano. Nadie quería cometer un error. Pero Gus entonó el ‘mea culpa’ en el tanto de Draxler que supuso el 4-1 y casi la eliminatoria cerrada, pues a los navarros nunca hay que darles por vencidos, porque como dice su lema “La ribera nunca se rinde”. Y primero Lucas y luego Mínguez pusieron el 4-3 y el nerviosismo. Este último pudo poner el empate en el marcador en la última jugada, pero su balón se fue fuera. 

 Los navarros por sexta vez volvieron a caer derrotados y nunca han conseguido pasar a ‘semis’. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar