• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS golea a Jimbee Cartagena FS en el derbi del "morbo" (6-3)

El equipo de Giustozzi sentencia en el final del primer acto y al arranque del segundo

ElPozo Murcia FS golea a Jimbee Cartagena FS en el derbi del morbo (6-3)

LNFS.esRedacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:23

ElPozo Murcia FS cierra su racha negativa, con dos derrotas consecutivas, superando en el derbi regional al Jimbee Cartagena FS de Duda por 6-3. Los goles conseguidos por los locales en la recta del primer tiempo y el arranque del segundo acto han servido para ahondar un poco más en la herida de los visitante que se colocan con tres derrotas seguidas habiendo encajado un total de 15 goles en las últimas jornadas de competición. La primera mitad estuvo igualada y el partido se rompió en esos minutos que van desde el 19 hasta el 23 de juego. El Palacio de los Deportes, que presentaba un buen aspecto, vibró con la victoria de los charcuteros y presenciaron un buen espectáculo. 

Álex adelantó a la escuadra rojilla en el minuto tres de marcador, después de culminar una buena jugada individual con un ajustado disparo con el interior de su pie derecho que batió a Raúl Jerez. A punto estuvo poco después el de Cieza de marcar el segundo, pero se topó con un acertado meta visitante.

Franklin empató el encuentro en el minuto nueve, después de mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta lateral botado por Eka. En el siguiente minuto a punto estuvo Tolrá de poner de nuevo por delante a los suyos, pero Raúl Jérez volvió a aparecer para mantener el empate en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia.

A falta de un minuto para el final Duda empleó el juego de cinco, intentando sorprender de esta forma a su ex equipo. Pero fue Fernando quien a falta de cuatro segundos para el final marcó para los rojillos, tras aprovecharse de un error defensivo para robar el balón y culminar la jugada con un zurdazo.

Audio

Nada más comenzar la segunda mitad Andresito marcó el tercero tras culminar una gran jugada del conjunto murciano. Un minuto después Felipe Valerio amplió aún más la diferencia tras finalizar una buena jugada de estrategia tras un lanzamiento de falta. Fernández estuvo cerca de recortar distancias en el minuto cinco de la segunda mitad, pero su disparo cruzado se marchó alejado de meta defendida por Fede.

A falta de siete minutos para el final Pradynksi firmó el quinto tras un buen balón largo de Espindola con el pie. Dos minutos después Fernández recortó distancias en el marcador con un potente disparo lejano que sorprendió al portero de ElPozo. Paradynski puso el sexto aprovechando el juego de cinco de los cartageneros para marcar desde su propio campo. Finalmente Eka marcó el 6-3 definitivo en una buena jugada con portero-jugador 

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar