• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Sala

ElPozo Murcia Costa Cálida sufre demasiado para doblegar a Aspil (2-1)

El cuadro de Diego Giustozzi tuvo que remontar ante un complicado equipo navarro

LNFSRedacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:38

Los navarros se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de David Pazos, tras un saque de esquina, al borde del final de la primera parte. En el segundo tiempo, los murcianos le dieron la vuelta al marcador con los goles de Andresito y Paradynski. Felipe Valerio fue expulsado por evitar el gol de los visitantes con la mano y David, desde la pena máxima, erró en la ejecución para lograr el tanto del empate.

 Los conjunto visitante iniciaron el encuentro con una presión alta para impedir la salida en ataque del conjunto murciano. En el minuto dos, Tripodi creó la primera gran ocasión de peligro cuando armó un zapatazo para enviar el balón a la madera. ElPozo Murcia Costa Cálida respondió rápido con un lanzamiento de Andresito que Gus detuvo con la mano derecha. Los visitantes mantuvieron un gran nivel competitivo y estuvieron cerca de inaugurar el marcador en varias ocasiones. 

En el ecuador del primer tiempo, Lemine enganchó una volea, pero Espíndola le negó el tanto con una buena intervención y, en la siguiente jugada, Tripodi efectuó un disparo raso que marchó desviado cerca del palo. Los charcuteros dispusieron de una doble oportunidad para inaugurar el luminoso pero el guardameta del conjunto navarro desbarató ambas ocasiones. Cuando restaban dos minutos para el término del primer tiempo, los de Pato botaron un saque de esquina que David Pazos aprovechó para anotar el primer tanto del partido con un potente lanzamiento que se coló por la derecha del arquero local.

En la reanudación, los visitantes fueron los primeros en buscar la potería rival cuando Lemine recogió el esférico en la frontal del área tras un rechace y disparó por encima del marco defendido por Espíndola. A los seis minutos, Andresito mandó el primer aviso a los navarros con un chut que repelió el palo tras una buena jugada local. En la acción siguiente, los murcianos salieron bien de la presión y el ala cordobés llamó por segunda vez y esta vez encontró la recompensa. En la transición ofensiva, Andresito batió por bajo a Gus con un disparo cruzado.

Con el tanto del empate, la igualdad en el encuentro era máxima. Sin embargo, en el minuto treinta y tres, el marcador lo desequilibraría el conjunto de Diego Giustozzi. Darío chutó a portería y obligó a Gus a emplearse a fondo con una gran estirada para enviar el balón a córner. En su ejecución, Darío asistió a Paradynski que transformó el gol de la remontada en boca de gol. A cinco del final, Felipe Valerio sufrió la expulsión por evitar el gol de los navarros con la mano dentro del área. David, desde la pena máxima, mandó el cuero a la madera y desbarató la ocasión para empatar el partido. Con el marcador en contra, Aspil Jumpers Ribera Navarra echó el resto sobre la pista con portero-jugador y, aunque Espíndola lanzó el balón al poste desde su portería, el resultado final no se modificó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar