• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida sigue su escalada ante Jaén (3-0)

El equipo de Giustozzi seguirá su maratón de partidos el jueves en El Ferrol

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso al Jaén FS en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 8 de Primera División. Los de Diego Giustozzi se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Rafa Santos, Fernando y Paradynski, sumando su cuarta victoria consecutiva y su séptimo encuentro seguido sin perder. Por su parte, la escuadra jienense acumula su cuarta derrota consecutiva.

ElPozo Murcia Costa Cálida comenzó mejor el encuentro que el conjunto amarillo, generando varias situaciones de peligro sobre la portería defendida por Marcao. A medida que pasaron los minutos el encuentro se fue equilibrando y los de Dani Rodríguez se encontraron más a gusto sobre la pista del Palacio de Deportes de Murcia.

Los de Diego Giustozzi optaron por utilizar la presión alta para tratar de incomodar la salida del balón de la escuadra andaluza. A falta de cuatro minutos para el descanso Fernando pudo adelantar a los locales, pero su disparo lo rechazó Marcao y después Pol Pachecho mandó el balón desviado. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el mismo resultado con el que arrancó el encuentro.

Tres minutos después de la reanudación Rafa Santos adelantó a los murcianos, al enganchar el balón para marcar el primero. Fernando amplió la ventaja de los locales en el minuto 28, tras ser asistido por Paradynski. Después del segundo tanto de los rojillos los jienenses trataron de reaccionar, acercándose con peligro a la meta de un acertado Espindola.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro Michel se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Paradynski quien anotó el 3-0 definitivo poco después, tras mandar un saque largo de Espindola al fondo de las mallas.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar