• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida ofrece su mejor versión y doblega a inter Movistar (3-4)

El cuadro de Diego Giustozzi logra un gran triunfo tras casi un mes sin competir

www.lnfs.es@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 ene 2021

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso a Inter FS en el Clásico del Fútbol Sala nacional. Los de Diego Giustozzi se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Alberto García, Pol Pacheco, Marcel y Darío, manteniéndose invictos a domicilio en lo que va de campaña. Por su parte, Inter FS sufre la derrota y cierra su buena racha de dos victorias consecutivas.

Matteus protagonizó la primera ocasión de los rojillos, con un disparo que se marchó rozando el poste. Borja estuvo a punto de adelantar a los interistas, pero su disparo se estrelló en el poste, en unos primeros minutos cargados de intensidad. En el minuto cinco Espindola apareció para evitar el tanto de Pola, en una gran intervención del meta brasileño. Dos minutos después Alberto García aprovechó una falta de entendimiento entre Bruno Iacovino y Jesús Herrero tras un saque en largo de Espindola para marcar el 0-1 a placer.

Poco después Pol Pacheco puso tierra de por medio en el marcador, tras finalizar con un ajustado disparo exterior una jugada de estrategia desde un lanzamiento de falta botado por Darío. En ese mismo minuto Fer Drasler recortó distancias tras conectar un potente tiro tras un saque de esquina sacado por Eric Martel. A falta de siete minutos para el descanso Pito estuvo cerca de empatar el encuentro, al encarar solo la meta murciana, pero se topó ante un acertado Espindola. En el minuto 18 Marcel puso el 1-3, después de culminar una gran acción de Cholo Salas, que robó y asistió.

Tras arranque de la segunda mitad Jesús Herrero apareció para evitar el tanto de Marcel, después de un buen contrataque armado por el conjunto murciano. Dani Saldise anotó el segundo tanto de los de Tino Perez en el minuto 24, al finalizar una buena acción colectiva tras ser asistido por Eric Martel. El 13 de los interistas tuvo una buena ocasión más tarde tras aprovechar un rechace, pero su disparo se marchó desviado. La réplica la puso Matteus poco después, con un potente chut que obligó a Jesús Herrero a emplearse al máximo para evitar el gol.

Felipe Valerio fue expulsado en la siguiente jugada tras ver la segunda amarilla, gozando los locales de una superioridad que no aprovecharon para marcar y en la que Espindola se erigió como un auténtico muro, tras evitar en varias ocasiones el tanto de los interistas. A falta de dos minutos para el final Tino Pérez empleó a Cecilio como portero-jugador con la intención de empatar el partido, algo que consiguió Borja en la primera jugada con juego de cinco. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que poco después Darío anotó el 3-4 definitivo con un potente y ajustado disparo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar