COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida, en su mejor momento, busca la primera victoria como local

Diego Giustozzi asegura que "tenemos ganas de vencer en casa"

Audio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:24

ElPozo Murcia Costa Cálida recibe este martes al Burela gallego en su mejor racha de la temporada en un partido de la décima jornada de liga en Primera División de fútbol sala.

Lo afronta el equipo dirigido por Diego Giustozzi octavo en la tabla con 11 puntos en siete partidos ante el quinto con 12 puntos en nueve encuentros tras una racha charcutera de un empate y dos triunfos.

"Venimos de sacar siete puntos de nueve y ganar en casa este partido haría que pusiéramos al equipo en el lugar que le corresponde y que es lo que exige este escudo", ha indicado este lunes Giustozzi.

"Somos ElPozo y tenemos que estar arriba. Hicimos una pretemporada durísima porque debíamos llegar fuertes a la final a cuatro de la Liga de Campeones de Europa y ahora es cuando estoy viendo más fresco al equipo y eso hace que tome mejores decisiones", ha añadido.

ElPozo está obteniendo mejores resultados a domicilio que en casa, pues como visitante ha logrado diez puntos de 12 posibles y como local uno de nueve.

"Tenemos que aprender a convivir con la normalidad y esto es jugar sin público en la grada. Hay equipos que se están adaptando mejor que otros, aunque también algunos tienen afición en sus pabellones y otros no y es lo que hay. Tenemos que seguir sacando los puntos que logramos fuera y empezar a ganar también los de casa y en ese sentido este partido es una final para nosotros", ha comentado.

"Somos un equipo con ADN competitivo que no hemos perdido y siempre salimos a imponer nuestro juego y a ganar. En ese sentido, estamos en el mejor momento desde que yo llegué hace más de dos años, pero no tenemos que desenfocarnos", ha señalado el de Buenos Aires, quien ha elogiado a su rival de este martes.

"Es un equipo que ha dado un paso adelante con respecto a la pasada temporada, que cuenta con jugadores que se conocen bien y que será duro", ha indicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar