• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida encuentra su camino en Sevilla (1-4)

El conjunto de Diego Giustozzi ofreció su mejor versión ante el Real Betis

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso a domicilio al Real Betis Futsal en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 de Primera División. Los de Diego Giustozzi se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Felipe Valerio, Matteus, Fernando y Paradynski, que hacen sumar la segunda victoria consecutiva a los suyos. Los verdiblancos, por su parte sufrieron su segunda derrota seguida como local.

Eric Pérez tuvo la primera clara ocasión del encuentro, pero se topó ante un acertado Juanjo que evitó que el 1-0 subiera al marcador. Poco después fue Elías quien estuvo cerca de marcar, con un potente disparo que se estrelló en el larguero. Pero fueron los de Giustozzi quienes se adelantaron en el marcador en el minuto cuatro con un potente disparo lejano de Felipe Valerio que pilló a Nico Sarmiento descolocado.

Juanjo sostuvo a los murcianos sobre la pista azul de San Pablo, realizando varias intervenciones de mérito que evitaron el empate de los verdiblancos. A falta de seis minutos los béticos estuvieron cerca del empate, pero Bocao no consiguió rematar una acción peligrosa a balón parado. Los locales lo siguieron intentando hasta el descanso, pero su esfuerzo no obtuvo la recompensa del gol.

Dos minutos después de la reanudación apareció Nico Sarmiento para evitar el tanto de Darío, que protagonizó la primera gran ocasión de peligro de la segunda mitad. Respondieron los verdiblancos más tarde, con una buena acción de Chaguinha que a punto estuvo de significar el empate. Fue Matteus quien anotó el segundo para los visitantes, después de picar el balón tras una buena combinación con Leo Santana.

Más tarde Fernando culminó en gol una gran jugada del conjunto rojillo, que encarrilaba el triunfo poniendo tierra de por medio en el marcador. Los béticos emplearon el juego de cinco con la intención de recortar distancias, pero fue Paradynksi quien anotó aprovechando la ausencia de portero tras una gran asistencia de Juanjo. Finalmente, Elías puso el 1-4 definitivo en una jugada con juego de cinco a falta de pocos segundos para el final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE