• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida califica de contradictorio el mensaje de Federación Española

El director general de la entidad, Fran Serrejón, ha analizado la situación planteada por la RFEF

Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

ElPozo Murcia Costa Cálida se ha quejado de la falta de noticias sobre el inicio de liga en Primera División de fútbol sala y ha calificado de "un poco contradictorio" el mensaje de la Federación Española de Fútbol de "plantear el inicio y decir que hay 30 días para aplicar el protocolo contra la COVID-19".

"Aquí estamos esperando. Ni a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ni a los clubes nos han dicho nada y es público el conflicto que hay entre ella y la federación y los clubes más afines a la LNFS no tenemos comunicación", ha comentado su director general y deportivo, Fran Serrejón.

El dirigentecharcutero también ha lamentado tener que variar la pretemporada con la anulación de los amistosos programados.

"Nos hemos visto obligados a suspender todo lo que teníamos previsto por falta de un protocolo y cuando salga deberemos planificar de nuevo la pretemporada en cuanto a partidos y mientras seguimos entrenando", ha señalado.

Según Serrejón, "esto es una molestia para llegar bien a la competición al verse alterado su comienzo" y la situación también afecta a la preparación para la final de la Liga de Campeones de Europa, en principio del 8 al 11 de octubre en Barcelona.

"A menos de dos meses vista estamos pendientes de la decisión de la UEFA, que por ahora nos dice que estamos en tiempo y forma, pero aún no han decidido si será con o sin público, aunque yo me inclino por que será a puerta cerrada", ha indicado quien en la parcela de la confección de la plantilla ya ha hecho el trabajo.

"Está cerrada y en breve llegará Cholo Salas", ha apuntado refiriéndose al último fichaje para el equipo que seguirá entrenado el argentino Diego Giustozzi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar