• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida busca reencotrarse con la victoria en Tudela

Diego Giustozzi recupera a Fernando Aguilera y Miguelín para medirse a Aspil

ctv-75a-elpozo--vs-magna--4295

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

ElPozo Murcia Costa Cálida, dubitativo por su rendimiento y con las novedades del capitán Miguelín y de Ferna", tiene este sábado en Tudela ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra una nueva oportunidad para despegar en la liga de la Primera División de fútbol sala en la que ya ha dejado escapar 10 puntos.

Desde un discretísimo decimotercer puesto con cinco puntos en otros tantos encuentros, tratarán de obtener su segundo triunfo en el campeonato.

El técnico argentino Diego Giustozzi confía en que se subsane el déficit rematador, en su opinión el principal hándicap del equipo: "Tenemos un grave problema entre el dominio y la finalización. No estamos siendo contundentes en las dos áreas ni sabiendo competir, lo que nos cuesta puntos, por lo que tenemos que cambiar y mejorar".

El conjunto murciano está concentrado en Zaragoza desde que disputó el encuentro del pasado miércoles ante Fútbol Emotion Zaragoza (2-2) para enfrentarse mañana al equipo navarro, partido correspondiente a las Jornada 7 de Liga regular. La plantilla se ha sometido esta mañana a a nuevos test de antígenos proporcionados por la LNFS, todos con resultado negativo, con la incorporación de Miguelín y Fernando que se habían quedado en Murcia trabajando con el filial.

Con la consigna de sumar los tres puntos si o sí, el técnico argentino Diego Giustozzi recupera a los capitanes Miguelín y Fernando ante Ribera, aunque no podrá contar con Paradynski que sufrió un golpe en el partido ante Zaragoza y se queda fuera de la convocatoria por precaución. Y Pol Pacheco que sigue cumpliendo por la sanción impuesta por el Juez único de competición de la RFEF.

Ribera Navarra FS, de las seis jornadas disputadas, ha ganado uno ante O’Parrulo Ferrol (6-4); ha empatado uno ante Jimbee Cartagena (2-2) y ha perdido cuatro ante Industrias García, Peñíscola, Palma Futsal y Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE