• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS choca contra el muro de Jaén (2-2)

ElPozo Murcia FS sólo ha podido empatar ante Jaén en el Palacio de los Deportes en un partido en el que nunca consiguió imponer su juego

Un gol de Andresito a falta de ocho segundos sirvió para mantener la racha de partidos sin perder de los murcianos

www.lnfs.esRedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:33

ElPozo Murcia sólo ha podido empatar ante Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes. Un gol de Andresito a falta de ocho segundos para el final ha servido para que los de Diego Giustozzi mantengan la racha de partidos sin perder. Los murcianos no han ofrecido su mejor versión y durante prácticamente todo el juego han estado controlados por un rival que se ha mostrado muy seguro en la parte de atrás. El conjunto charcutero ha sufrido más de lo previsto para salvar un punto en un encuentro en el que nunca han podido desarrollar su juego. 

Ramón tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se marchó algo desviado de la portería defendida por Fede. Más tarde fue Carlitos quien encabezó el peligro de los jienenses, con una volea que no encontró puerta. Después Mauricio fue expulsado y más tarde lo fue Íker por protestar desde el banquillo

En la segunda mitad de la primera parte Carlos Espíndola se erigió como héroe de los visitantes, salvándoles en varias ocasiones del gol. El guardameta mandó el partido al descanso con el 0-0 en el marcador con una gran parada tras un potente disparo de Miguelín.

Seis minutos después de la reanudación Bingyoba abrió el marcador después de culminar desde el segundo palo una buena jugada colectiva tras una precisa asistencia de Carlitos. Espíndola apareció poco después para volver a salvar a los suyos con una espectacular doble parada ante sendos remates de Pito.  El guardameta amarillo dio un absoluto recital, sacando poco después una buena mano ante el disparo de Andresito.

A falta de cinco minutos para el final Giustozzi empleó a Miguelín como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco. El capitán de los murcianos armó un potente disparo en la primera jugada con portero-jugador, pero Michel desvió la trayectoria del balón lanzándose al suelo. Fue Andresito quien puso el empate en el luminoso, después de aprovecharse de una desafortunada acción para los visitantes en la que hubo varios rebotes.

La alegría les duró poco a los de Diego Giustozzi, ya que en el siguiente minuto Carlitos aprovechó que la portería local estaba descobijada para volver a adelantar a los suyos. Pero el partido no terminó ahí, ya que Andresito puso el 2-2 definitivo a falta de ocho segundos para el final con tanto de bella factura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar