Fútbol sala

ElPozo Murcia FS busca ganar en El Ferrol en el debut liguero

El cuadro de Diego Giustozzi comienza la temporada con la ausencia del capitán Miguelín

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Llega el momento más esperado tras una larga pretemporada en la que el equipo de Diego Giustozzi empezó el 22 de julio y ya ha disputado dos títulos. Por fin arranca la Liga regular 2019-20. ElPozo Murcia FS inicia la competición doméstica ante O'Parrulo Ferrol, a domicilio mañana a las 20 horas y en directo por LaLigaSports TV.

El conjunto murciano liderado por el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi,- que afronta su segunda temporada- se enfrenta a un renovado O'Parrulo Ferrol no sólo en la pista sino también en el banquillo. La expedición de ElPozo Murcia FS se desplazó anoche en autobús y ha llegado esta mañana, sin problemas, pese al temporal tanto en la Región de Murcia como en varios puntos del panorama nacional, para seguir preparando el encuentro ante los ferrolanos. 

El técnico argentino al tener por delante todavía dos sesiones de preparación previas al encuentro ha viajado con 14 jugadores, trece de la primera plantilla y Ginés Gabarrón como tercer portero de ElPozo Ciudad de Murcia. El capitán Miguelín se ha quedado en Murcia recuperándose y con trabajo individual. Por lo que mañana sábado hará convocatoria tras el entreno matinal. 

Estadísticas

El encuentro de este sábado será el 15º duelo entre murcianos y ferrolanos en Liga regular y el 8º que se dispute en Ferrol. Y el balance es favorable a la escuadra murciana con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la pasada campaña, O'Parrulo ganó 3-1 en la última jornada de Liga regular, mientras que ElPozo ganó en el Palacio 6-2. 

Lo más