• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS se atasca frente a Palma FS (1-1)

Leo Santana, lesionado en la primera mitad, sufre fractura de peroné y será operado el lunes 

El equipo de Diego Giustozzi viaja el domingo a Hungría para afrontar la previa de Champions

www.lnfs.esRedacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:29

ElPozo Murcia y Palma Futsal empataron en el encuentro que abrió la Jornada 4 de Primera División. Los de Vadillo se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Raúl Campos, empatado más tarde por Paradynski. La escuadra rojilla suma un empate después de tres victorias consecutivas, mientras que los insulares consiguen su primer punto lejos de Son Moix. La nota más negativa se produjo al comienzo del encuentro con la lesión del brasileño Leo Santana, en una acción fortuíta, caía lesionado teniendo que abandonar la pista en camilla. Las malas sensaciones iniciales se confirmaron minutos después de la finalización del encuentro cuando se conoció el alcance de la lesión, fractura de peroné de la que será intervenido el próximo lunes.

Este empate corta la mala racha de los murcianos que habían sumado tres triunfos en sus últimos compromisos de competición liguera. El  equipo, con la mala noticia de la lesión de Santana, viajará el domingo hasta Hungría para afrontar la fase previa de la Champions.

Palma Futsal empezó mejor el encuentro que los de Diego Giustozzi, dominándolo, pero sin generar muchas ocasiones sobre la portería defendida por Espindola.

Poco a poco fue despertando la escuadra rojilla, y en el minuto 13 Nico Sarmiento sacó una prodigiosa mano a un disparo de Andresito, manteniendo intacto el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. Respondió Palma Futsal con un disparo de Ximbinha que se marchó alejado de la portería local.

Raúl Campos adelantó a los visitantes en el minuto 18, después de batir a Espindola con una vaselina tras quedarse solo ante él. El final de la primera mitad estuvo caracterizado por las buenas intervenciones de Sarmiento, que mantuvo la ventaja de los suyos.

Cinco minutos después de la reanudación Fernando tuvo la oportunidad de poner las tablas tras una buena jugada personal, pero Nico Sarmiento volvió a aparecer para desbaratar la ocasión local. Poco después Joao estuvo cerca de hacer el segundo tras un saque de banda, pero su disparo se fue ligeramente desviado de la portería murciana.

Pero fueron los locales quienes empataron en el minuto 29, después de que Paradynski aprovechase un rechace de una jugada embarullada para marcar a su ex equipo. Finalmente, los rojillos no consiguieron el triunfo a pesar de intentarlo ante un Palma Futsal bien plantado defensivamente.

ElPozo Murcia FS presentó a sus bases en la previa del partido

Pascu Mendez

Presentación de las bases

El Club murciano ha presentado a los equipos que conforman las Bases de ElPozo FS este viernes en los prolegómenos del encuentro de Primera División, ElPozo Murcia FS vs Palma Futsal,  en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 19 horas y antesala a la Main Round de la Champions. 

Diez equipos conforman las Bases de ElPozo FS: Prebenjamín, Benjamín A y B; Alevín A y B, Infantil A y B, Cadete, Juvenil y ElPozo Ciudad de Murcia que milita en Segunda División. Estos conjuntos formados por grandes jugadores y excepcionales cuerpos técnicos sustentan al primer equipo que milita 30 años consecutivos en Primera División, ElPozo Murcia FS. 

Tras la presentación, el presidente del Club, José Antonio Bolarín, junto al Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murica, Felipe Coello, y la Directora Territorial de Bankia de Murica y Alicnate, Olga García han sido los encargados de homenajear a los cuatro Campeones de Europa con España Sub 19; Nacho, Ricardo, Antonio y Cristian, a los que les han entregado una placa conmemorativa. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar