• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS afronta su primer match ball este sábado ante Aspil en el Palacio

Diego Giustozzi ha sido contundente al indicar que "tenemos que demostrar que somos hombres"

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

ElPozo Murcia FS afronta este fin de semana sus compromisos más importantes de la temporada en los que tiene que demostrar que el trabajo que se viene realizando desde agosto pueda mantener  a los charcuteros en la pelea por el título de liga. Y no es otro que en la final de Liga para luchar por el título. Y todo pasa por ganar, primero, mañana sábado a las 13.15 horas para empatar la eliminatoria de Cuartos, y después el domingo a las 20 horas el 3º encuentro para alzarse con el pase a Semifinales.

La fase de Cuartos comenzó en Tudela y se decantó para Aspil Vidal al ganar 3-2, con un penalti que materializó Miguelín y un tanto de Álex Yepes. Ahora con el factor cancha a favor, el conjunto murciano arropado por la Marea Roja tiene que hacer valer su puesto en la Liga regular para sellar la serie.

Los pupilos de Diego Giustozzi son conscientes que la dificultad y la importancia del encuentro del sábado. Por este motivo, se han preparado mental y físicamente para las adversidades del duelo y el míster argentino podrá contar con sus 14 guerreros, preparados para continuar en la batalla por el título de Liga.

Giustozzi: "Demostrar en la pista los compromisos"

El técnico del conjunto murciano, Diego Giustozzi, ha analizado en el día de hoy el compromiso de este próximo sábado indicando que "yo creo en este equipo y estoy convencido que vamos a seguir adelante. Es el momento de demostrar que somos hombres, lo que han venido diciendo estos días hay que reflejarlo sobre la pista. Necesitamos a nuestra afición para apoyarnos desde el principio. Desde que llegué aquí me he econtrado con demasiado pesimismo".Sobre el rival asegura "Aspil va a venir a Murcia siguiendo la misma línea de juego que leva durante muchos años. Tenemos que estar concentrados durante los cuarenta minutos de juego".

Estadísticas

Este será el segundo encuentro entre ambas escuadras en ‘Play Off’, ya que ElPozo Murcia FS y Aspil Vidal Ribera Navarra se han enfrentado en 16 ocasiones, siempre en Liga regular. De estos choques, ocho se han disputado en Murcia con 7 victorias para el conjunto murciano y 1 empate.

En la actual campaña, en el partido de la primera vuelta ElPozo Murcia FS ganó 5-0 en el Palacio de los Deportes de Murcia, mientras que en Tudela concluyeron en tablas 3-3. Y en el primer encuentro de la actual serie de Cuartos, los de Pato ganaron 3-2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar