• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ElPozo Murcia FS

Diego Giustozzi: "Tenemos que seguir creciendo y creer en lo que hacemos"

El técnico argentino no podrá contar en este compromiso con Miguelín y Pol Pachecho 

Los charcuteros buscan ante Jaén acabar con la racha de resultados negativos

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

ElPozo Murcia FS afronta este sábado, a partir de la una de la tarde, el primer partido como local de esta temporada. El equipo de Diego Giustozzi, que no podrá contar con Miguelín y Pol Pacheco, necesita el triunfo para acabar con la racha de tres derrotas consecutivas que le llevaron a peder la Copa Intercontinental, la Supercopa de España y el primer partido de liga. El técnico argentino ha indicado en las horas previas a este compromiso que "poco a poco vamos mejorando. Lo cierto es que los resultados no se corresponden con el juego que el equipo desarrolla en la pista. Llegará un momento en que se de la vuelta a la situación".

Los murcianos reciben a un rival muy complicado del que Giustozzi destaca que "es un equipo con un estilo muy definido que siempre nos pone las cosas muy complicadas con partidos muy igualados. No han tenido muchos cambios en su plantilla pero los jugadores que llegan son siempre muy fieles a la forma de trabajar de Jaén".

Tras la derrota la pasada jornada 3-2 en Ferrol ante O’Parrulo, la plantilla murciana analizó el encuentro y desde el lunes están preparando este nuevo partido conscientes que ha sido un tropiezo, que esto no ha hecho más que empezar, pero que no debe volver a ocurrir. Ahora hay que empezar a ganar y que mejor hacerlo que en el Palacio, templo de la Marea Roja, tres meses después de la Final de Liga para volver a la senda de la victoria e ir sumando de tres en tres puntos. 

El técnico argentino para este encuentro no podrá contar con el capitán Miguelín recuperándose ni con Pol Pacheco por molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que serán sus dos descartes y mantiene a los doce del primer equipo para el debut en casa.  

Estadísticas

El encuentro de este sábado será el 19º entre murcianos y jienenses en Liga regular y ‘Play Off’ y el décimo en tierras murcianas. Y el balance es favorable a ElPozo Murcia FS con 7 victorias y 2 empates en Murcia. Son duelos caracterizados por la máxima igualdad como la temporada pasada que concluyeron 2-2 en Murcia y 4-4 en Jaén.

Precios entradas ante Jaén con promoción especial

Las entradas para la Jornada 2 de Liga regular estarán a la venta en la web de ElPozo Murcia FS www.elpozomurcia.com con promoción especial SÓLO ON LINE siendo la entrada de Adulto 10 Euros y la entrada Intantil hasta 16 años 5 Euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar