• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “El partido frente a Valdepeñas es un encuentro más de músculo y detalles”

El técnico argentino repite convocatoria por las bajas ya conocidas de Juanjo, Miguelín y Leo Santana.

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana a las 13 horas en Valdepeñas, un partido vital ante un rival directo como es Viña Albali, y es que el destino ha querido que los charcuteros se enfrenten a campeón y subcampeón de liga esta misma semana.

Por eso, su entrenador, Diego Giustozzi, ha querido mostrar en sala de prensa su satisfacción por la última victoria frente a un rival de la envergadura de Inter Movistar y ahora ha confesado que le toca un partido “más de músculo y hombría” fente a un rival que viene haciendo las cosas bien, algo que le gusta al argentino, ya que prefiere esta clase de partidos.

Sobre cómo ve a la plantilla el técnico charcutero, que siempre es sincero, tiene gran expectación con el equipo, un equipo que desde hace semanas ha comentado en sala de prensa que veía muy bien y que se pudo comprobar con el gran rendimiento y la victoria en el Pabellón Jorge Garbajosa.

También, el entrenador argentino ha notado la gran falta de partidos de sus jugadores, donde el físico está al contrario que el rendimiento, situación que provocaba que “cada dos o tres minutos los jugadores en pista pidieran el cambio”, especialmente en el segundo tiempo.

Otro aspecto que ha destacado, es el gran esfuerzo que hizo Darío para llegar a jugar en Madrid, donde fue clave, teniendo éste grandes mareos que le llevaron al hospital y explicando Diego Giustozzi que “es un chico donde en las malas sabe sufrir”.

Por último, sobre las posibles bajas de la plantilla para el partido de mañana sábado, Diego Giustozzi ha admitido que tendrá que repetir la convocatoria de Madrid, en la que tras superar el coronavirus no estarán Leo Santana, Miguelín y Juanjo, donde estos dos últimos ya han vuelto a los entrenamientos con el conjunto murciano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE