• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “El partido frente al Barça, fue uno de los más completos del equipo”

El entrenador charcutero cree que la buena actuación en Europa, les va ayudar en el inicio de liga.

Audio

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

ElPozo Murcia Costa Cálida FS juega este miércoles, a las 9 de la noche en el Palacio de los Deportes, su segundo partido de liga frente a Osasuna Magna.

Un partido que deberán afrontar tras la derrota frente al Barcelona en la final de la champions, en este aspecto ha hablado el técnico Giustozzi, quien cree que la buena actuación de los murcianos en Europa les debe de servir para recuperar sensaciones que en esta pretemporada han escaseado.

En este apartado, el de la pretemporada, el argentino ha comentado que buscaron rivales de mucho nivel para intentar llegar de la mejor manera al inicio de las competiciones, algo que otros equipos de su liga no han hecho.

Siguiendo con la derrota frente al Barcelona, el entrenador vi a un equipo más parecido al que tuvo cuando llegó, donde su equipo fue por encima del rival, sorprendiéndole que la intensidad no bajo en ningún momento del encuentro.

Mirando al próximo rival, Osasuna Magna, el míster charcutero ha dejado en duda la participación de Miguelín y Felipe Valerio, ambos no jugaron ni un minuto en la Final Four.

Por otra parte, quien vuelve es Juanjo, que ya podrá debutar con los murcianos oficialmente, aunque de momento el argentino no ha comunicado a los porteros la titularidad de mañana, ya que recordemos que Espíndola ha jugado los tres partidos oficiales que llevan los murcianos.

Por último, Diego Giustozzi ve a su rival de mañana, un equipo complicado que sabe a lo que juegan desde hace muchos años y por eso deben de estar al cien por cien, algo que el argentino quiere sobre la pista, a pesar del desgaste de la competición europea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar