• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “El partido contra Jaén, va a ser lindo y es de los que me gusta jugar”

El técnico argentino cree que el equipo está preparado para afrontar los tres partidos de esta semana y espera tener disponible a Alberto García

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana a las 18 horas en el Palacio de los Deportes, el primer partido frente a Paraíso Interior Jaén, de los tres que tiene esta semana, donde tendrá que viajar a Ferrol para enfrentarse este jueves a las 18:30 a O Parrulo y el sábado a las 14 horas a Levante UD en Valencia.

Diego Giustozzi, ha valorado en sala de prensa este maratón de partidos, el cual ve como “importante” seguir sumando sobre todo los primeros partidos de este calendario muy cargado, algo que está consiguiendo el conjunto charcutero y provoca que su técnico se encuentre “contento”.

Sobre el trabajo que tiene que hacer para esta semana de tanta carga de partidos, el argentino ha confesado que “se queda en segundo plano”, ya que el equipo ha tenido tiempo para acoplarse al estilo del técnico argentino, confesando que ahora ve un “equipo mío” donde siempre compite en cada partido.

Además, al preguntarle por el rival más complicado de los tres que tiene esta semana, Diego Giustozzi no se ha querido mojar, aclarando que el fútbol sala ha cambiado mucho, donde cualquier equipo puede complicarte en la pista, poniendo el ejemplo de la primera parte contra Santa Coloma, la cual, Juanjo estuvo muy acertado y consiguió que el equipo estuviera vivo al descanso para luego remontar y vencer.

En la parcela física de la plantilla, el entrenador “está sorprendido” con el buen nivel de los jugadores tras el parón, aunque “suceden cosas raras” poniendo de ejemplo que jugadores que estaban en mala dinámica tras el parón “vuelan” y viceversa.

Respecto al rival de mañana, Paraíso Interior Jaén, espera un partido “lindo” y que le “encanta jugar” con mucha intensidad, donde los equipos “cada balón se lo toman como el último”.

Por último, Diego Giustozzi tiene a todos disponibles de la semana pasada y espera que Alberto García entre en la convocatoria, si se encuentra bien en el entrenamiento de esta tarde o el de mañana, jugador que el argentino valora como “muy importante” en su esquema de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar