COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “Este año quiero estar en todas las competiciones”

El técnico argentino repite convocatoria frente al Córdoba y solo tiene la baja de Alberto García.

Audio

D. R. / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana a las 12 horas en el Palacio de los Deportes, un partido contra Industrias Santa Coloma para seguir subiendo puestos en la clasificación tras la última victoria frente a Córdoba.

Una victoria que su entrenador, Diego Giustozzi, ha valorado como “muy buena” igual que las sensaciones, ya que el equipo a pesar de no desplegar un juego vistoso hizo su trabajo y venció gracias a lo “colectivo” en una semana difícil por la vuelta a los entrenamientos.

Sobre el rendimiento que tuvieron sus jugadores, el entrenador charcutero “se sorprendió” especialmente con Leo Santana, que volvía de lesión y que cataloga como “competidor nato”, mientras que Darío va mejorando día a día.

Otro tema que ha comentado el argentino, es la clasificación de la Copa de España para esta temporada, la cual, es una de tantas que quiere que el club murciano juegue, aclarando el charcutero, que quiere estar en todas las competiciones y si es posible en las finales de ellas, a pesar del calendario que tienen los murcianos hasta en junio.

Un calendario que los charcuteros afrontan con cuatro partidos en ocho días y con una carga grande de kilómetros de viaje, pero Diego Giustozzi ve a sus jugadores muy motivos y está contento con el rendimiento de la plantilla, la cual está “muy equilibrada” en forma y en mente.

Por último, ha comentado a su rival, Industrias Santa Coloma, el cual piensa que es “un equipo más peligroso fuera que en casa”, muy valiente y que le “gusta mucho”, especialmente su máximo goleador Drahovsky, quien está primero en la clasificación de goleadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo