• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

RÁCING MURCIA

El debut de Drenthe debe esperar por un positivo en el filial del Cartagena

Vídeo

@cope_murciaEFE

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El debut del futbolista internacional neerlandés Royston Drenthe con el Racing Murcia, de Tercera División, por el que ha fichado esta semana hasta final de temporada, deberá esperar por aplazarse el partido de este domingo ante el filial del Cartagena por un caso de coronavirus en este club.

El Racing ha informado de la suspensión de este encuentro de la décima jornada en el grupo 13B, que iba a celebrarse a las cuatro y media en el campo municipal de Dolores de Pacheco, donde el que el conjunto dirigido por Antonio Pedreño disputa sus partidos como local.

Llegado a Murcia hace tres días, el exjugador de 33 años del Real Madrid, el Hércules de Alicante y el Everton inglés se integra en una plantilla que tiene como objetivo ascender a Segunda División B tras dar el salto la pasada campaña desde Preferente hasta Tercera.

Es líder de su grupo 13B con 20 puntos en nueve partidos, con seis victorias, dos empates y una derrota, la encajada en la jornada inaugural por 2-0 ante el filial del Cartagena, en los que lleva 12 goles marcados y cuatro encajados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE