• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

David Segura: "Somos un equipo joven con ganas de llegar muy lejos"

"Tenemos que ir partido a partido. El Real Murcia es un grandísimo equipo, a cualquier jugador de la categoría le gustaría estar aquí"

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

David Segura ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia. El extremo sevillano respondió a varias preguntas sobre su fichaje acompañado de Julio Algar en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia.

El directivo grana fue el primero en tomar la palabra: "David es un jugador con mucho desborde, vertical, zurdo y con buena conducción. Puede jugar en ambas bandas y nos puede ser muy útil en los partidos que juguemos en casa".

Tras él, el futbolista andaluz confesó cómo ve al equipo de cara a la nueva temporada: " Hay muy buen grupo y muy buenos futbolistas. Estamos trabajando bien al cien por cien. Tenemos que ir partido a partido. El Real Murcia es un grandísimo equipo, a cualquier jugador de la categoría le gustaría estar aquí". "La gente joven tenemos ilusión y ganas. Tenemos hambre de llegar lejos".

Segura también se describió como jugador: "Mi mayor virtud es el uno contra uno. Puedo dar profundidad y desmarques o asociarme por dentro. Creo que puedo aportar mucho al equipo".

Por último, el nuevo fichaje grana, comentó varios aspectos de su fichaje: "Tanto el míster como el equipo tenemos las cosas claras. Sabemos lo que es este club y lo que representa, quiero mejorar todos los días".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE