• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

David Mayoral regresa a la disciplina de UCAM Murcia CF

Ha jugado más de veinte encuentros en 2ª División y 76 partidos en 2ªB con el filial del Valladolid 

David Mayoral regresa a la disciplina de UCAM Murcia CF

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

David Mayoral Lastras (Ávila, 1997) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la temporada 2019/20. El joven extremo sub 23 regresa a la disciplina universitaria tras su paso por el Valladolid B y Alcorcón. 

Proyección y gol son dos palabras que pueden definir perfectamente a David Mayoral, con más de una veintena de encuentros en la división de plata y más de 70 partidos disputados en 2ª División B.

Formado en la cantera del Real Ávila y del Santa Marta, Mayoral recaló en el Real Valladolid en la temporada 2014/15. Allí disputó 53 encuentros y marcó 8 goles. Además, en su tercera temporada, el futbolista tuvo la oportunidad de debutar en 2ª División frente al Real Oviedo con 18 años. 

Posteriormente, el UCAM Murcia se hizo con los servicios del prometedor jugador para la recta final del campeonato liguero, donde disputó siete encuentros en 2ª División en la 2016/17.

Al finalizar la cesión, Mayoral volvió al Valladolid. Allí siguió alternando convocatorias entre el primer equipo y el filial disputando más de 25 encuentros y marcando cuatro tantos. 

En su última andadura, el jugador abulense defendió la camiseta del Alcorcón jugando un total de 13 encuentros en 2ª División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar