• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

David Di Leo: “He aprovechado este parón para seguir en forma y mejorar mi tiro”

El ala-pivot americano ve al equipo preparado para vencer a San Pablo Burgos este sábado

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

David Di Leo ha comparecido esta mañana en la sala de Prensa del Palacio de los Deportes antes del importante partido que tiene el UCAM Murcia CB este sábado a las 18 horas frente a San Pablo Burgos.

El estadounidense ha hablado sobre la atípica situación de esta temporada, donde sabía que “iban a tener partidos aplazados” y tener este tipo de situaciones, las cuales tienen que contrarrestar con una preparación muy adecuada.

Otro aspecto que ha comentado, es que este parón lo ha utilizado para seguir conservando su físico y mejorar su tiro, cualidad que básica para ayudar al equipo.

Sobre su próximo rival, San Pablo Burgos, el ala-pivot piensa que es un equipo con una gran línea de victorias, por lo que la plantilla con los entrenamientos, ya tiene claro el plan de partido para poder conseguir la novena victoria de esta temporada.

Ante la posibilidad de entrar en la Copa del Rey, David Di Leo ha comentado que están pendientes del día a día para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria durante la liga y no a la circunstancia de entrar en la competición copera, ya que de ellos no dependen la clasificación.

Por último, tras conocerse el horario de los encuentros aplazados, que obligan a jugar al UCAM Murcia, cinco partidos en quince días frente a rivales directos, el jugador universitario ha declarado que es un gran desafío, que van “partido a partido” y no piensan más allá del próximo partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE