• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Cuatro positivos en San Pablo Burgos provocan el aplazamiento del partido ante UCAM Murcia CB

El enfrentamiento debería haberse disputado el próximo domingo en Burgos

Aplazado el partido San Pablo-UCAM por cuatro positivos en el equipo burgalés

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

El encuentro entre el Hereda San Pablo Burgos y el UCAM Murcia, que se iba a disputar el próximo domingo, ha sido aplazado tras las confirmación de cuatro casos de coronavirus en el equipo burgalés, según ha confirmado la ACB.

Tampoco se jugará el compromiso europeo entre el Hereda San Pablo y el Happy Casa Brindisi del próximo 28 de octubre y "en vilo" queda el encuentro frente a Urbas Fuenlabrada del domingo 1 de noviembre y, por el momento, se desconoce cuándo se jugarán estos partidos.

Al positivo de Jordan Shako, conocido en la jornada anterior, se han sumado tres nuevos positivos hoy en jugadores del equipo burgalés.

Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos.

El club ha informado debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual y, durante la jornada de mañana, el equipo se someterá nuevamente a las pruebas médicas oportunas para determinar el estado de salud de sus integrantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar