Boletín

Segunda B

Cristhian Britos seguirá en UCAM Murcia CF

El jugador uruguayo se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión que se produjo al final de la pasada temporada

Britos seguirá la próxima temporada en UCAM Murcia CF

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Cristhian Adrián Britos Rodríguez, (1990, Montevideo) seguirá defendiendo la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la próxima temporada 2019/20.

Con esta renovación, Britos cumplirá su segundo año consecutivo con el conjunto universitario. El uruguayo ha sido un jugador clave en el centro del campo del UCAM Murcia hasta que una lesión de rodilla, en el pasado mes de marzo, le apartó de los terrenos de juego. Tras la lesión el club ya adelantó su intención de ampliar el compromiso de un jugador que se había convertido en vital en los esquemas del cuadro universitario que dirigía Pedro Munitis.

Con 28 años, el uruguayo aportará experiencia y garra al centro del campo del UCAM Murcia 2019/20, que dirigirá el técnico Rubén Albés.

Britos llegó al Club en el verano del 2018 procedente del Lorca Deportiva tras jugar 24 partidos y marcar 7 goles en el grupo IV de Segunda División B.

El pivote ha demostrado su carácter competitivo en cada uno de los partidos que ha defendido la camiseta del UCAM Murcia. En la 2018/19 jugó 25 encuentros de Liga, 2 de Copa del Rey y marcó dos goles (Jumilla y Sevilla Atlético).

Presentación de Ruben Albés 

El técnico gallego Rubén Albés será presentado este jueves como nuevo entrenador del conjunto universitario para la próxima temporadea. Albés trabaja con Pedro Reverte en la planificación de la nueva plantilla. Tras su paso por los filiales de Real Valladolid y Celta de Vigo el nuevo entrenador tendrá su primera experiencia en el grupo IV de Segunda B.

Lo más