• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PATROCINIO

Costa Cálida renueva su compromiso con UCAM Murcia CB

El conjunto universitario ya lucirá el logo de la Comunidad el próximo domingo en Andorra

Audio

@DeportesCopeMurBaloncesto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

Para dar la bienvenida al inicio de temporada, Costa Cálida Región de Murcia ha patrocinado la primera rueda de prensa de Sito Alonso. La marca de nuestra Región, estará presente en la camiseta de juego y en las diferentes plataformas publicitarias del Palacio de los Deportes, dentro de un acuerdo que conlleva multitud de acciones. Representando al gobierno Regional ha estado el Director General de Deportes, Fran Sánchez, quién ha comentado que “es una satisfacción que Costa Cálida Región de Murcia continué en la camiseta y sea imagen del equipo, porque allá donde juegue el UCAM Murcia, nos llevarán a todos. Esa imagen de la joya de la Región de Murcia”.

Tanto el Director General de Deportes, Fran Sánchez, como el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, han deseado suerte al conjunto universitario de cara al inicio de la Liga Endesa.

Por su parte José Miguel Garrido, director de Márketing de UCAM Murcia CB, ha destacado que "es muy importante contar con este tipo de apoyos. Para nosotros es una satisfacción tanto económica como moral que el director general de Deportes y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia hayan estado acompañándonos en este arranque de temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar