• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Conner Frankamp: “Nuestra identidad como equipo es jugar intensos en la pista”

El base estadounidense dice estar “acostumbrado” y adaptado al nivel exigente de la Liga Endesa

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Tras la última victoria en Bilbao, el UCAM Murcia quiere seguir la racha este sábado frente a Fuenlabrada, por esta razón ha salido a los micrófonos, una de las revelaciones de la ACB esta temporada, Conner Frankamp.

El jugador universitario ha querido valorar los dos últimos partidos, donde en Burgos, al equipo el partido se le fue de las manos y por eso perdieron, mientras que, frente a Bilbao, la plantilla tuvo buenas sensaciones y así, pudieron volver a la senda de la victoria.

Sobre su adaptación a la liga, Conner ha destacado el gran nivel físico que hay en la Liga Endesa, aunque ya se ha acostumbrado a la exigencia que existe dentro de las pistas españolas.

También ha comentado que no presta atención a los elogios por su gran forma, ya que él quiere seguir siendo humilde, tener la cabeza amueblada y mejorar para que el equipo gane.

El estadounidense ha admitido que el rol de duros que tienen los universitarios en su juego, está basado en la gran intensidad del equipo que pide el cuerpo técnico, especialmente en defensa.

Una intensidad, que Conner dice que le faltó al equipo frente a Burgos y que espera que esa falta de intensidad no le vuelva pasar factura al UCAM Murcia CB, algo que sucederá si el equipo se encuentra durante todos los partidos concentrado.

Otro aspecto por el que se le ha preguntado es por los árbitros, los cuales, “no los ayudan” y cree que no deben centrarse en ellos.

Por último, sobre su gesto tras anotar en la victoria de Bilbao, ha aclarado que no tiene un significado especial y la hizo espontáneamente de la felicidad que tenía sobre la pista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar