• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Conner Frankamp: “Coincidí en la universidad con Clevin Hannah y me contó maravillas del club”

El jugador norteamericano se define como un jugador líder dentro de la pista

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El UCAM MURCIA CB sigue con el carrusel de presentaciones de la nuevas cara en su plantilla para esta próxima temporada.

Hoy ha sido el turno para una de las sensaciones de esta pretmporada, el estadunidense Conner Frankamp que juega en la posición de base aunque también puede hacer la función de escolta, procede del club griego Rethymno BC.

En su presentación ha destacado la buena adaptación que ha tenido dentro del vestuario donde según sus palabras “ya ha hecho buenos amigos”.

Conner Frankamp se ha definido como “un jugador con gran capacidad de liderazgo” sobre la pista, además al estadunidense a pesar de ser un gran tirador, no tiene ningún problema en tener que asistir a sus compañeros antes de lanzar a canasta.

El norteamericano ha valorado como un gran paso en su carrera el fichaje por el UCAM MURCIA y ve la liga ACB como un medio perfecto para poder desplegar todo su juego en la pista.

Una liga que según el estadunidense se asemeja a la liga griega, en el alto nivel de intensidad física y mental en el juego, donde predomina la presión en la pista, cambiando el juego constantemente.

También ha salido en su presentación, el nombre de Clevin Hannah, ex base del conjunto murciano, el cual se encuentra actualmente en el Morabanc Andorra, y es que ambos coincidieron en la universidad. Conner Frankamp quiso preguntarle por el club y el base internacional con Senegal le habló maravillas de la ciudad y el equipo, lo que le hizo decantarse por los universitarios.

Por último, el nuevo base del UCAM MURCIA ha declarado que está deseando enfrentarse a los mejores jugadores de la liga y que uno de sus referentes en el baloncesto ha sido el jugador de la NBA, Steve Nash.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar