• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Club Baloncesto Jairis tendrá una calle con su nombre en Alcantarilla

La nueva calle se une a los diversos reconocimientos que ha recibido el club en sus 66 años de historia

El Club Baloncesto Jairis tendrá una calle con su nombre en Alcantarilla

26/11/2020 Calle Club Jairis, en AlcantarillaCLUB JAIRIS DE ALCANTARILLA

EP@DeportesCopeMurAlcantarilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El Consistorio de Alcantarilla ha aprobado por unanimidad, en la sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre, la denominación de una calle del municipio situada junto a la pista de atletismo 'Manuel Ruiz Pérez' como Club Jairis, informaron fuentes de esta entidad deportiva en un comunicado.

Desde el club deportivo han expresado "el más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Alcantarilla por esta iniciativa que viene a reconocer el trabajo que se ha realizado en nuestros 66 años de historia así como el apoyo que siempre hemos recibido de esta institución".

La nueva calle se une a los diversos reconocimientos que ha recibido el club en sus 66 años de historia como son el Premio a la Mujer del Ayuntamiento de Alcantarilla, en 2017, premio al club deportivo más destacado ese mismo año o el reconocimiento por parte de la Delegación del Gobierno tras el ascenso a LF2 en 2018.

Por su parte, el equipo de liga EBA (ahora en LEB Plata), recibió el Premio al Mérito Deportivo 'Ciudad de Alcantarilla' al equipo más destacado de la temporada 2018/2019. Además, el club ha participado en numerosas campañas sociales con la finalidad de sensibilizar en materia de igualdad y medio ambiente.

Desde el club han comentado que "la promoción del deporte y valores como el trabajo, sacrificio, cooperación, esfuerzo y constancia, ha sido uno de nuestros objetivos primordiales, prestando especial atención al deporte femenino".

A día de hoy, el club cuenta con trece equipos federados, dos de ellos en las ligas LEB Plata y Liga Femenina 2, que llevan el nombre del club, el de Alcantarilla y el de la Región de Murcia por todo el territorio nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE