• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El central Álvaro Moreno regresa a la disciplina del Real Murcia

El jugador murciano, que llega procedente del Cornellá, ya militó en la entidad en la temporada 2016/2017 marchándose en el mercado invernal

El canterano Carlos Palazón pasa a ser componente de la primera plantilla

Álvaro Moreno

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:01

El Real Murcia C.F., S.A.D. ha informado en la tarde de este domingo que Álvaro Moreno se convierte en nuevo jugador del primer equipo de cara a la temporada 2020/2021. El defensa murciano llega procedente del U.D. Cornellà, con el que la pasada temporada jugó playoffs a Segunda División A tras quedar como segundo clasificado en el Grupo III de Segunda División B.

Álvaro vivirá su segunda etapa en el Real Murcia, tras llegar en el verano de 2016 para una temporada 2016/2017 en la que no contó con demasiado protagonismo y en la que se marchó en el mercado invernal al At. Levante.

Formado en las canteras del Valencia C.F. y del Atlético de Madrid, el nuevo zaguero grana ha militado en equipos como el Orihuela, Recreativo de Huelva, Ponferradina, At. Levante y Cornellà. En este último, disputó el pasado curso un total de 22 partidos, siendo en 20 de ellos titular, en la gran temporada del equipo catalán, que finalizó segundo a un solo punto del líder.

Carlos Palazón

El canterano Carlos Palazón pasa a ser componente de la primera plantilla

Por otra parte el club también ha comunicadoque Carlos Palazón pasa a formar parte de la primera plantilla de cara a la temporada 2020/2021. El jugador murciano da un paso más en su carrera como futbolista llegando al primer equipo grana, con el que ya ha debutado en temporadas anteriores.

Palazón consigue de esta forma llegar al último escalón de su progresión como futbolista en el equipo al que llegó en benjamines, y donde ha logrado ir superando las diferentes categorías del fútbol base hasta llegar a la primera plantilla.

Durante las últimas dos temporadas ha militado en el Imperial, con el que ha sido uno de los pilares fundamentales de las buenas campañas realizadas. Además, ya sabe lo que es debutar con el primer equipo en partido oficial, lo hizo ante el Sevilla At. en la última jornada del curso 2018/2019. También consiguió anotar su primer gol con el Real Murcia ante el Hércules C.F. en la pretemporada de 2018.

Como jugador, destaca por ser un centrocampista con vocación ofensiva. Cuenta con una notable técnica individual, visión de juego y último pase, además de tener muy buena finalización de cara a puerta.

Futuro de Juanma Bravo y Víctor Meseguer

El club espera cerrar en las próximas horas las salidas de los canteranos Juanma Bravo, que se marchará al Alcorcón, y Víctor Meseguer quien tiene un acuerdo con el Mirandés, en ambos casos el Real Murcia recibirá una pequeña compensación económica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar