• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CB

Cate, jugador más valorado de la jornada

El pívot rumano completó su mejor partido en la derrota de los universitarios en Manresa

Cate fue el mejor de los universitarios

Joaquim Alberch

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Emanuel Cate, Dejan Kravic, Dani Pérez y Xabi López-Aróstegui se convierten en “Los más” de la Jornada 11 de la Liga Endesa 2019-20, al dominar en los diferentes apartados estadísticos. El jugador de UCAM Murcia CB completó su mejor actuación en la Liga ENDESA, donde cumple la segunda temporada con los de Sito Alonso. El gran partido del pívot rumano se vio empañado por la derrota de su equipo que llegó a ir ganando por 16 puntos en la recta final del tercer cuarto. 

– VALORACIÓN: Partidazo el que realizó Emanuel Cate en la pista del BAXI Manresa. El ala-pívot del UCAM Murcia deslumbró en los apenas 21 minutos que permaneció en la pista (21:25), anotando 27 puntos, capturando 9 rebotes, dando 1 asistencia, colocando 1 tapón y forzando 8 faltas personales, para una valoración final de 38 créditos, su nuevo tope en la competición. Esa misma cifra consiguió el pívot del Monbus Obradoiro Dejan Kravic. En este caso, al haber perdido los dos su encuentro, el empate se rompe por los minutos que permanecieron cada uno en la pista, en el caso del serbio, 33:24.

– PUNTOS: En una actuación tan completa como la que realizó Emanuel Cate en el Nou Congost, no podía faltar toda una exhibición anotadora. El jugador rumano estuvo sublime de cara al aro, aprovechando cada una de las oportunidades que se le presentaron a la hora de lanzar a canasta. Así, acabó sumando 27 puntos, también su nueva mejor marca en la Liga Endesa, después de convertir 9 de 10 en tiros de dos puntos (90%) y 9 de 12 desde la línea de personal (75%).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar