• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Biel Ribas: "Somos un grupo muy competitivo"

El guardameta del cuadro universitario analiza el comienzo de liga y destaca que viene biene esta jornada de descanso

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

El portero del Universidad Católica de Murcia C.F., Biel Ribas, ha arrancado la temporada en un gran estado de forma. El balear, que solo ha encajado un gol en liga, reconoce la dificultad para cerrar las victorias en esta categoría y cree que “todo el mundo se está dando cuenta de que cuesta ganar partidos. Si los goles llegan al final del partido significa que estamos bien físicamente y vamos a tope hasta el final. Eso es lo que se nos pide y es lo que hacemos”.

Abordando el tema de confianza y ánimo de la plantilla, dice que “el equipo tiene la confianza de los resultados, estamos trabajando al 100% todos los días, somos un grupo muy competitivo, joven, con mucha calidad y esperamos que del trabajo salgan frutos”.

La victoria contra el C.D. El Ejido 2012 se complicó y llegó in extremis, desde los once metros, con el gol de Aketxe. Los jugadores son conscientes de que la temporada es larga y llegarán momentos difíciles pero “de momento estamos haciendo las cosas bien, estamos consiguiendo los puntos, todos sabemos que algún bache vamos a pasar”, ha declarado el guardameta, añadiendo que “al fin y al cabo tenemos todos el mismo objetivo, que es acabar entre los tres primeros con los mayores puntos posibles”

También le han preguntado por el parón de este fin de semana, sobre lo que asegura que “nunca se sabe si nos viene bien o mal, personalmente creo que nos vendrá bien, llevamos desde el 3 de agosto entrenando y eso al final las piernas lo acusan. Hemos empezado bien, estamos tranquilos y confiados, pero nunca se sabe si los parones son positivos o negativos. Esperemos que nos venga bien y nos sirva para afrontar la vuelta con más fuerza”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE