COPE

LEB ORO

El base danés Frederik Nielsen seguirá dirigiendo la nave de Real Murcia baloncesto

El jugador internacional fue determinante para lograr el ascenso de categoría

El base danés Frederik Nielsen seguirá dirigiendo la nave de Real Murcia baloncesto

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El internacional por Dinamarca y el Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el que el base continuará ligado a nuestra disciplina una temporada más. Nielsen es un ejemplo de compañerismo y trabajo en cada entrenamiento, trasladando su buen hacer a la competición. Cumplirá, con este, su tercer curso vestido de grana.

El danés promedió en LEB Plata la pasada campaña 3,4 puntos por partido, aunque su punto más fuerte es la dirección de juego y distribución de sus compañeros en la pista como si la cancha se tratase de un complejo tablero de ajedrez. La visión y madurez de Frederik es un gran punto a favor en la disposición de plantilla que tendrá Rafa Monclova la próxima campaña en LEB Oro.

El técnico sevillano ha destacado de esta renovación que "Fredy ha sido un jugador importante y estamos muy ilusionados de que continúe con nosotros. Es un ejemplo de profesionalidad y es muy competitivo. Que siga un año más es una gran noticia y deseamos que mantenga el nivel que ha tenido durante estos dos años".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar