COPE

FÚTBOL SALA

Bankia, patrocinador oficial deElPozo Murcia Costa Cálida FS y El Legado esta temporada

La entidad financiera, que patrocina al club desde la temporada 2017/2018, refuerza su apuesta por ElPozo Murcia e incrementará su colaboración con la cantera

ctv-i5o-foto

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

ElPozo Murcia Costa Cálida ha presentado el acto de firma con la entidad bancaria Bankia, lo que supone una colaboración entre ambas sociedades.

Un acto que asistieron por parte de Bankia, Olga García y Carlos Aguilera, ambos directores de la zona de Murcia y de la zona valenciana; mientras que por parte del club murciano estuvieron los directivos, Fran Serrejón y Kike Boned.

Siendo este último el encargado de hablar, Kike Boned, el cual, le ha transmitido su agradecimiento a Bankia por apoyar sobre todo a la cantera murciana, base esencial para que el club haya logrado los éxitos en su historia.

El excapitán del conjunto charcutero, ha hablado sobre las dos últimas derrotas del equipo, donde cree que, a pesar de no empezar bien, el equipo está encontrando una identidad y todavía es pronto para juzgarlo.

Una identidad que según Kike Boned, está encontrando ElPozo Murcia Costa Cálida, algo que por circunstancias no se logró la pasada temporada con temas extradeportivos.

Sobre las ausencias de participación de Miguelín, el directivo murciano ha querido mostrar toda su confianza a un jugador que está implicado con la plantilla y al que espera pronto estar recuperado para volver a la pista.

Por último, ha comentado que en el caso de la vuelta al público, el club ya tiene protocolo previsto y que sería un gran paso para acercarnos a la normalidad.

Bankia colabora desde la temporada 2017/2018 con ElPozo Murcia FS de forma activa en todas las acciones del club, en especial, en las que tienen que ver con El Legado, los equipos de la cantera.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante ha destacado que “este acuerdo con un club referente como es ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala pone de manifiesto el compromiso de Bankia con la Región en todos los ámbitos, también en el deportivo y, especialmente, en lo que se refiere a la cantera”.

En la misma línea, el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en Murcia ha subrayado que “se trata de una colaboración en la que resulta fundamental el apoyo a las bases del club, denominadas El Legado, con el objetivo de ayudar a la formación de los más jóvenes en los valores del deporte como son esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación y trabajo en equipo, que compartimos en nuestra entidad”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Kike Boned, ha recordado que “hace un año presentamos una ilusión que era El Legado, su denominación en las instalaciones de Bankia”. “Bankia es nuestro compañero de viaje en esta aventura y queremos agradeceros que creáis en ElPozo Murcia Costa Cálida y compartáis los valores que significan El Legado”, ha trasladado para lamentar que en la mesa de la sala audiovisual no estuviesen acompañados por el trofeo de la Copa de Europa. “Vamos a seguir insistiendo en lo que creemos para acabar consiguiendo resultados”, ha destacado.

“Agradecemos a Bankia vuestra apuesta por nosotros, por el deporte y la formación y la cantera y, al final, poder tener tantos niños deseando jugar al fútbol sala y pertenecer a ElPozo Murcia Costa Cálida nos enorgullece a todos y es gracias a vuestro apoyo. Ojalá que está alianza sea duradera en el tiempo y ojalá que en ese tiempo estos chicos sigan debutando en el primer equipo y acabe llegando esa Copa de Europa”, ha apuntado para poner en valor que “ser subcampeones de Europa no es tan sencillo”. “Debemos darle valor todos, y más si es de la mano de chicos de Murcia en nuestra cantera”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar