COPE

UCAM MURCIA CB

Augusto Lima: “Tenemos que hacer un partido muy serio si queremos ganar”

El pívot universitario ve a Casedemont Zaragoza un gran equipo a pesar de su mal inicio

Audio

Augusto César Lima. uno de los tres capitanes de UCAM CB, ha analizado la situación del equipo después de dos victorias consecutivas. Sobre el rival del próximo domingo ha dicho que "tiene un equipazo y van a ser más peligrosos por la necesidad que tienen de sumar victorias". Sobre la presencia de público en las gradas destaca que "para equipos como nosotros, Zaragoza o Burgos es fundamental el apoyo de nuestra gente. Si la afición hubiera estado en el Palacio no habríamos perdido ante Tenerife".

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El UCAM Murcia CB juega este domingo a las 17:00 en el Pabellón Príncipe Felipe frente a un Casademont Zaragoza que no ha empezado muy bien la temporada.

En este aspecto, el jugador Augusto Lima ha valorado a su próxima rival como “equipazo”, la cual tiene una de las mejores plantillas de la competición.

Una plantilla que supera el presupuesto del UCAM Murcia CB y con grandes jugadores, lo que hace pensar al pívot brasileño que, aunque vengan en mala dinámica, los aragoneses son muy peligrosos.

También Lima ha comentado, que a la hora de defender se siente muy cómodo tanto con los jugadores grandes como con los físicos, ya que el conjunto zaragozano en la pintura tiene hombres muy diferentes en este rol como son Thompson y Hlinason, los cuales tendrá que defender en la pista.

El jugador universitario ha valorado el bien hacer en los entrenamientos, donde las últimas victorias no se deben a un regalo del baloncesto, sino al trabajo duro y a la identidad del equipo.

Sobre el tema de los tiros libres, Lima ha respondido que le da igual que se fallen mientras se ganen los partidos y que se debe a una cuestión mental que se pasara con el tiempo.

Por último, el brasileño ha expresado su deseo de la vuelta del público, un público que cree que es clave para conseguir las victorias, poniendo como ejemplo la derrota de Tenerife, la cual piensa que con la afición en las gradas no se hubiera producido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE