• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Augusto Lima: “El equipo ha mejorado en aptitud y en defensa”

El pívot brasileño ve mejoras en el juego del equipo y estuvo contento con el último arbitraje, el cual espera que sea de este nivel hasta el final de liga

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Tras la última derrota del UCAM Murcia CB, ha querido salir a sala de prensa uno de los capitanes del equipo y voz autorizada del vestuario, Augusto César Lima.

El brasileño ha comenzado su comparecencia hablando de la mala racha del equipo, el cual, “no lo ve mal” porque compitieron contra un equipo de playoff como Manresa y espera que esta derrota sirva de aprendizaje para poder vencer al Real Madrid esta semana.

Augusto Lima ha destacado la “aptitud y la defensa”, cualidades que el equipo ha mejorado, igual que la manera de competir sobre la pista.

Sobre la actuación de los nuevos fichajes, Lima ha valorado a Webb como un jugador “muy atlético y joven” con mucho talento, que va aportar mucho, igual que Isaiah Taylor, al que ve un jugador muy tirador pero que en el UCAM Murcia CB será más importante pasando y dirigiendo al equipo en la pista.

Un aspecto que ha querido comentar es la ausencia de público en las gradas, donde el brasileño vio “muy bonito” los seis primeros meses, pero ahora echa en falta, ya que con ella no se hubieran perdido partidos como el de Tenerife.

Además, ha querido manifestar que en otros pabellones se ve mucha más gente en la grada, dejando a los familiares entrar, suceso que en Murcia no se produce por las medidas anticovid, unas medidas que otros clubes parece que no están cumpliendo a raja tabla y que el pívot lleva reivindicando mucho tiempo.

Respecto al Real Madrid, su próximo rival, Lima cree que “si hacen las cosas bien” podrán ganar, ya que los madrileños vienen de una semana de Euroliga y con bajas clave en la plantilla.

Por último, el jugador universitario ha comentado que espera que el nivel de arbitraje, siga la línea del último encuentro y que si es necesario pondrá el buen hacer de los colegiados en twitter, red social donde Lima ha sido crítico con ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo