• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ATLETISMO

21 atletas de la región disputarán en Madrid el campeonato de España sub-20 en Madrid

21 atletas de la región disputarán en Madrid el campeonato de España sub-20 en Madrid

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

Un total de 21 atletas -17 hombres y cuatro mujeres- representarán a Murcia en la edición número 68 del Campeonato de España de atletismo al aire libre en la categoría sub-20, cita que tendrá lugar este próximo fin de semana en el estadio Vallehermoso de Madrid.

Tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Fernando Jesús Alabau y Pablo Marín, competirán en los 100 metros; el propio Alabau y Tomás Zamora, en los 200; Daniel Gálvez y Juan García-Rostán, en los 800; y García-Rostán, también en los 1.500.

José Carlos Soriano está inscrito para los 110 metros vallas y el salto de longitud; Jaime Pardo, igualmente en el salto de longitud; Pablo Ureña, en los 400 vallas; Marcos Budaspar, en los 3.000 obstáculos; Guillermo Área, en el salto de altura; Andre Muller, en el lanzamiento de peso; Mario García y José Vera, en el lanzamiento de disco; y Francisco Plana y Rafael Andrés, en el lanzamiento de martillo.

Por su parte, José Luis Corral y Pardo disputarán la prueba de decatlón y Pedro Conesa la de 10 kilómetros marcha.

En el apartado femenino Patricia Serrano correrá los 100 y los 200 metros lisos y disputará la prueba de salto de longitud, en la que también participarán Bárbara Frías y Helena Jiménez, mientras que María Martínez Alburquerque competirá en los 5.000 lisos y los 3.000 obstáculos.

En Madrid estarán representados los clubes murcianos UCAM Cartagena, Fuente Álamo Cj Rural, CA Murcia PDS Group, Atletismo Roldán, Interfibra ADA Yeclano y Go Fit Athletics, así como el Playas de Castellón, al que pertenece Alabau.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar