• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Aplazado el O'Parrullo-ElPozo Murcia FS por un positivo en el cuadro gallego

El equipo de Diego Giustozzi, regresa a Murcia, tras entrenarse en A Malata

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó el aplazamiento de nuevo del partido de la sexta jornada de Primera División entre el O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia, previsto para este miércoles, por un positivo por Covid-19 en el conjunto gallego, según especificaron ambos clubes.

"El encuentro que se tenía que disputar hoy a las19 horas ha sido suspendido tras dar un positivo en el equipo ferrolano después de las pruebas PCR realizadas esta mañana", anunció el conjunto murciano, que, ante el aplazamiento, se ha entrenado en A Malata, el escenario del choque, antes de regresar a Murcia.

"Suspendido el partido de esta tarde por un positivo en el conjunto ferrolano. En las próximas horas daremos más información", explicó, por su parte, el O Parrulo Ferrol en sus redes sociales.

El partido ya se aplazó en una primera ocasión el pasado octubre por la Covid-19. La Primera División de fútbol sala, en este momento por la decimosexta jornada ya disputada, tiene pendientes un total de 10 partidos aplazados aún pendientes de jugar por ese motivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2