• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Andy Escudero: "Espero que sea un gran año para todos"

El nuevo jugador grana también ha destacado que "cuando llegó la oferta no me lo pensé"

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Andy Escudero ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Murcia en la sala de prensa de Nueva Condomina.

El jugador alicantino estuvo acompañado por el consejero Daniel Moreno y por el director deportivo Julio Algar.

Fue el miembro del consejo de administración el que comenzó asegurando que "nos ha convencido su juventud y el hambre de triunfar".

"Es el prototipo de nuestro modelo" añadió Moreno sobre la decisión de incorporar al ex futbolista de la cantera del Atlético de Madrid.

Tras el directivo grana tomó la palabra Julio Algar, quien volvió a repetir una premisa que él recalcó como muy importante para venir al Real Murcia: "Tener predisposición de venir aquí".

El Director deportivo murcianista  definió a Andy como un jugador que " puede jugar tanto en banda como por dentro, con buen último pase y un gran golpeo a balón parado".

Por último, le llegó el turno al jugador, que comenzó asegurando que "cuando tuve la opción de venir aquí no me lo pensé".

Sobre el objetivo del equipo: "Queremos ir día a día y esperando que sea un gran año para todos pero tenemos que trabajar día a día. Tengo mucha ilusión por ser futbolista. Quiero ayudar al equipo a cumplir los objetivos marcados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar