• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ElPozo Murcia FS

Andresito: "Queremos ganar la liga para un club y una afición que se lo merecen"

ElPozo Murcia FS volverá a la competición el próximo sábado frente a Palma FS en el Palacio de los Deportes 

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

Andrés Alcántara "Andresito". jugador de ElPozo Murcia FS, vuelve hoy a los entrenamientos con sus compañeros para comenzar a preparar el partido que el próximo sábado, a las 20'00, le va a enfrentar a Palma FS en el Palacio de los Deportes. El jugador cordobés, junto a Fede, Fabio, Alex y Fernando ha estado con la selección española, ya está a las órdenes de Diego Giustozzi. Sobre su retorno a la selección española ha indicado que "hemos trabajado muy bien durante estos días, hemos ganado tres partidos y sólo hemos tenido una derrota aunque un tanto ficticia. La verdad es que estoy contento de haber vuelto al equipo nacional. Hemos vuelto con tiempo suficiente para preparar el partido del sábado frente a Palma".

El cordobés ha sido interrogado por cómo se encuentra el equipo tras la soprendente derrota en Cartagena señalando que "los ánimos están bien, el equipo está muy unido, esto nos va a dar ánimos y fuerzas de cara a los play off. Llegamos muy bien a este momento de la temporada".

ElPozo Murcia recibe este sábado a Palma FS, equipo tercer clasificado, con el objetivo de mantener las mínimas opciones que tiene de recuperar el primer puesto "en esta recta final de la competición todo puede ser, hasta que no haya opciones vamos a seguir peleando por la primera posición aunque sabemos que el Barcelona juega ante Valdepeñas pero ya se ha demostrado que cualquier equipo puede superar a otro, independientemente de la situación clasificatoria".

Sobre su estado personal Andresito ha resaltado que "me encuentro muy bien, creo que estoy en mi mejor momento. Está siendo mi mejor año, soy más maduro y Diego Giustozzi me está ayudando mucho. Espero seguir así hasta el final".

El objetivo lo tiene claro: "vamos a pelear por un campeonato de liga para devolverle la confianza a un club y una afición que tanto se lo merecen".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar