COPE

LEB ORO

Andre Norris prolonga su compromiso con Real Murcia Baloncesto

El alero fue trascendental en el gran rendimiento del equipo el curso pasado junto a sus compañeros.

Audio

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El Real Murcia Baloncesto y Andre Norris han llegado a un acuerdo por el que el americano seguirá vistiendo la elástica grana la próxima campaña. Norris es otra pieza esencial en este ilusionante proyecto en LEB Oro, ya que el alero fue trascendental en el gran rendimiento del equipo el curso pasado junto a sus compañeros.

Le avalan números importantes, como los 11,1 puntos por choque, uno de los máximos anotadores de la liga en su demarcación. En la parcela asitente también ha registrado buenos datos, logrando 2,4 pases de canasta por encuentro. Sus 2,03 metros son sinónimo de imponencia en su posición, además su movilidad en la pista facilita mucho estar en el sitio correcto para la buena toma de decisiones.

Su experiencia en Oro pasó por Calzados Robusta en la campaña 16/17 cuando tenía 22 años. Las temporadas posteriores fueron en Agustinos Leclerc y Estela en Plata antes de recalar en el Real Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Foro La Toja 2020

Foro La Toja 2020

El Foro La Toja se plantea como un espacio para el diálogo, la reflexión y la defensa de la democracia liberal, en el marco Atlántico

Ver