• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Álvaro Rodríguez: "Esta semana es tan importante como cualquier otra de la termporada"

El lateral grana asegura que el equipo está ilusionado ante la final de la Copa Federación ante el Tudelano

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Álvaro Rodríguez compareció en rueda de prensa antes del entrenamiento matutino de la primera plantilla en el Campus de Espinardo. Sesión de trabajo preparatoria del partido final de Copa Federación de este próximo jueves, a las ocho de la tare, frente al Tudelano. Encuentro en el que está prevista la presencia del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El futbolista madrileño comentó esto al respecto de los problemas físicos que arrastraba en las últimas semanas: «me encuentro muy bien, el otro día completé los 90 minutos sin problemas». «Cuando paré pensaba que no tenía nada, tan solo unas pequeñas molestias y al final fue una lesión. Estuve dos semanas sin poder competir pero entrenaba fuerte y ahora ya estoy al 100%».

Con respecto a la semana importante que está viviendo el Murcia, Álvaro reveló: «estamos tomándonos el partido tan en serio como el resto de la temporada. Son partidos con mucha carga emocional y puede marcar un punto de inflexión». «Sabemos separar el partido de mañana con el derbi del domingo». «Estamos en la final porque hemos sabido jugar las eliminatorias bastante bien, recibiendo muy pocos goles, como el otro día en Castellón y con la ayuda de los chavales estamos siendo un equipo muy sólido y ojalá que podamos demostrarlo también en la liga». Álvaro analizó también la final de mañana: «valoramos muy positivamente jugar en casa y darle una alegría a la afición. Esperamos que el Tudelano sea un equipo muy serio. Además las finales estamos hartos de verlas y muchas veces da igual que juegues fuera o en casa porque cualquier detalle puede cambiar el partido".

Por último explicó cómo cree que será el derbi: "vamos a intentar jugar lo mejor que sepamos, somos uno de los equipos más jóvenes de 2ªB y eso nos puede aportar un punto de ilusión. Tenemos que ser responsables con la afición. No nos da miedo ningún equipo y espero que jueguen los mejores"».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo